Andersen anunció que llegan patrulleros nuevos

El secretario de Seguridad Mauricio Andersen se acercó esta tarde a la comisaría de Mar de las Pampas, con el fin de efectuar la denuncia correspondiente por el hecho sucedido ayer en la localidad, cuando un vecino grabó un video en el que se ve a una pareja con una camioneta llevarse en un tacho polvo de piedra de la zona del sendero aeróbico de la calle El Ceibo casi Querandíes. Al salir de la dependencia Tercera, como novedad relevante, comunicó que el próximo sábado llegarán al distrito móviles que el ministerio de Seguridad provincial tenía pendiente de entregar. Además al referirse a los graves hechos delictivos ocurridos los últimos días en las localidades del sur informó que se están realizando allanamientos para dar con los responsables.

El secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, le adelantó a Por la 3 que el próximo sábado llegarán nuevos móviles al distrito, en el marco del compromiso que el ministerio de Seguridad provincial había tomado con Villa Gesell.

«El sábado llegan móviles aunque todavía no sabemos cuántos», informó el funcionario durante la entrevista realizada el miércoles por la tarde en la Comisaría de Mar de las Pampas, a donde llegó para hacer una denuncia a un vecino que se llevó de la calle El Ceibo y Querandíes en Mar de las Pampas, un tacho completo de polvo de piedra usado para el sendero aeróbico.

Al consultarle sobre la cantidad de ilícitos en general pero sobre todo los últimos ocurridos en las localidades del sur en las últimas 48 horas, aseguró que «se están realizando allanamientos para dar con los responsables».