Un ladrón entró a una casa, comenzó a revolver para hurtar y la hija del dueño se lo encontró

Sucedió estar noche en Mar Azul en una vivienda de la calle 43 entre Monte Hermoso y San Clemente. Mientras el dueño de la casa descansaba en la planta alta, el delincuente comenzó a tomar elementos para llevarse como una billetera. Cuando la hija del propietario llega se encuentra con el desconocido frente a frente y este en lugar de huir intenta sacarle su teléfono celular. La joven de 16 años comenzó a gritar, lo que alertó a su padre y hermano que intentaron agarrar al ladrón pero se escapó.

Una vez más, un delincuente ingresó a una casa habitada, esta vez el episodio ocurrió esta noche a las 20:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en calle 43 entre San Clemente y Monte Hermoso de Mar Azul con el fin de llevarse lo que estaba a mano en la planta baja, mientras en la planta alta el propietario descansaba.

El ladrón encontró una billetera cuando la hija del dueño de la casa que tiene 16 años se encontró con el delincuente en pleno acto delictivo. Éste, en lugar de huir intenta sacarle su teléfono celular. La joven de 16 años comenzó a gritar, lo que alertó a su padre y hermano que intentaron agarrar al ladrón pero se escapó.