Otro robo en Villa Gesell que también se lleva el esfuerzo de una vecina

«Tengo una angustia, bronca e impotencia», le contó a este medio la dueña de una dietética cuyo local fue roto y asaltado durante esta madrugada en Avenida 3 y paseo 123. Los delincuentes se llevaron la caja con 5.000 pesos, el posnet y un teléfono celular.

A las 5:30 am la vecina que tiene su negocio en Avda 3 y Paseo 123 recibió la llamada de Cotel.
Antes de atender pensó que solo era porque sonaba la alarma pero cuando escuchó lo que le informaban entendió que le habían entrado a robar y que tenía la puerta de vidrio completamente rota. Dos piedras lanzaron los ladrones para ingresar, causar daño y llevarse la caja que tenía en su interior 5.000 pesos, un celular y el posnet.

Florencia le comento a este medio que debido a la ola de robos que se vienen dando en Villa Gesell en estos días tuvo el lamentable pensamiento que en cualquier momento le podía tocar a ella.

Ella como su familia son geselinos de toda la vida y comerciantes. La dietética con la que apostó a quedarse en Villa Gesell a vivir después de haber pasado muchos años en el exterior, hoy le causa no solamente angustia por el daño recibido, sino también el replanteo de continuar su vida en la ciudad en la que se crio y vive su familia.

«Postergué sueños para poder tener mi negocio acá en Gesell. Viví años afuera y dije: bueno, me vuelvo y arrancar de nuevo acá».

«Tengo una angustia, bronca e impotencia», confesó. Hoy ella y su compañera de trabajo tienen que arreglar lo violentado por los ladrones, comprar una caja nueva y tratar se recuperar el teléfono celular que se llevaron, pero lo más difícil de todo es no perder la esperanza.