Los delitos de cada día

Es tanta la cantidad de ilicitos que se cometen todos los días , semana tras semana en  Villa Gesell que los vecinos se despiertan alarmados con mensajes de Whatsapp donde se divulgan  los robos y hurtos que van pasando.

Como medio de comunicación mientras accedemos a las víctimas y averiguamos más detalles vamos compartiendo las publicaciones de la últimas horas que dan cuenta de hurtos a comercios y viviendas, desvalijamiento entero de hogares.

“Anoche dos individuos 3.35 se llevaron la moto del patio , una locura, con cámaras no les importa nada es una zona liberada. Es la 3 vez”

“ Y todo lo que no nos enteramos, hace un rato  me contaron que le desalojaron la casa a un profesional en la 107 y Av 4 a las 16:00 , cargaron todo en una camioneta de marca,   un vecino llamo al 911 y nunca vino el patrullero “

“Dietética  Nuestra Tierra a la 5 de la mañana,   rotura vidrio entraron y se llevaron una registradora y un celular,  sobre la tres  frente a Pirelli, parece que se fueron corriendo. Una joda todo “

“Hola quería pedir la ayuda de ustedes , a mi amigo le entraron  a robar en el departamento y se llevaron todo literal todo hasta la almohada se quedó con la ropa que tenía puesta! gracias a dios el esta bien ! El que pueda colaborar , estoy juntando ropa talle L y M para arriba y 38 de pantalón  y Zapas 38/9 , lo es hogar todo sirve desde toallas frazada gracias cualquier cosa me dejan un mensaje ,  la verdad que está sin trabajo y está complicado para reponer ya las cosas , así estamos en Villa Gesell que tristeza  ! Ocurrió 107 entre 2 y 3 “

“A la tarde por la calle nueva de circunvalación están tirando piedras a los autos, a tener cuidado”

“Es la quinta vez que sufro un robo. El primero en esta casa. Mí casa donde construimos hace 2 años.  Hice la denuncia, vino la policía , a la mañana cuando me di cuenta, al otro día del faltante de la bicicleta acá en el quincho, la cabaña atrás  estaba abierta, cuando llevé los chicos y volví recién me di cuenta, después a la tarde vinieron de vuelta , para hacer un recorrido por acá atrás porque yo estoy pegada a la reserva, Lihuen Calel es una calle sin salida que no tengo vecinos o sea es una cortadita. No pudieron ingresar a la casa, pero nos abrieron la cabaña y se llevaron un montón de herramientas y una bicicleta “

Cabe destacar que este hecho  que ocurrió el lunes 15 de abril , en Mar de Las Pampas en un inmueble ubicado en Av La Plata y Lihuel Calel.

Estos hechos junto con otros más , demuestra la creciente oleada de robos en la zona.