Cinco aprehendidos por robar en la secretaría de Turismo

En el marco de allanamientos realizados a partir de la denuncia, efectivos policiales detuvieron a cinco hombres que sustrajeron de un depósito de la oficina municipal en Barrio Norte una cantidad de elementos de todo tiempo: aire acondicionado, pinturas, cables y focos. Durante las detenciones, un comisario y una agente fueron agredidos.

La denuncia del hurto fue hecha por el sub director de Turismo municipal, Marcelo Iglesias al descubrir el faltante de varios elementos guardados en un depósito de la oficina de la secretaría en Alameda 201 N 217.

En ese sentido se realizaron allanamientos en viviendas de la ciudad en las zonas de Avenida 13 y Paseo 122 donde se incautaron las cosas robadas, Aire acondicionado sustraído, armazón de gacebo, cables 4×4 violeta, los 70 metros de cable negro con focos led, luminaria de cables y guirnaldas, ocho aparatos telefonicos, Lata de pintura de 20 lts sinteplast, una moto con adulteración y sin papeles y un fiat duna sin documentación.

En otro domicilio dePaseo 117 y Avenida 5 se aprehendió a otro hombre por el robo donde se incautó la llave del depósito.