Investigan que paso con una joven que apareció semidesnuda en la calle

El hecho fue el 18 de abril, cuando una mujer de 26 años semidesnuda, desorientada y con relatos incoherentes circulaba a pie por Paseo 107 y Avenida 7.

Personal policial la trasladó  al hospital municipal para ser asistida, una vez allí fue atendida bajo el protocolo de desintoxicación de estupefacientes. Seguidamente se hizo presente su padre y se corroboró su identidad.

La joven padece la problemática de adicción y esta situación no sería la primera vez que ocurre. La paciente realizó una denuncia en la que asegura haber sido encerrada en un domicilio.

Dado el caso se le realizaron los exámenes para descartar o confirmar haber sido víctima de algún ataque sexual resultando negativo.

La investigación para llegar a clarificar lo sucedido prosigue y la causa se encuentra en plena investigación, interviniendo la UFID nro. 5 de Pinamar a cargo del fiscal Dr. Mercuri.

Este acontecimiento no es aislado. La droga esta pegando fuerte en Villa Gesell y la problemática de las adicciones que conlleva a riesgos como el que padeció la joven son una parte de las consecuencias que las adicciones no tratadas pueden ocasionar.