Vuelve la Caminata Fotográfica Mar Azul

La actividad artística, que recientemente fue declarada de interés legislativo y cultural por el Concejo Deliberante de Villa Gesell, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril a las 15 horas. El punto de encuentro es la casilla de guardavidas A12 de la bajada a la playa de calle 47 en Mar Azul. La experiencia propone una caminata por la playa, el bosque y la zona cultural de la localidad, para disfrutar de la naturaleza agreste, capturarla en imágenes y vivenciar gratos momentos al compás del caminar grupal.

Una nueva etapa de la Caminata Fotográfica Mar Azul comienza a partir del fin de semana largo de Pascuas. La actividad artística, que recientemente fue declarada de interés legislativo y cultural por el Concejo Deliberante de Villa Gesell, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril a las 15 horas.

El punto de encuentro es la casilla de guardavidas A12 de la bajada a la playa de calle 47 en Mar Azul, desde donde el grupo con dos coordinadoras partirá para atravesar la playa, los médanos, el bosque y la zona cultural del bosque de Mar Azul.

El espíritu de la Caminata Fotográfica propone disfrutar de la naturaleza agreste y bella de Mar Azul, capturarla en imágenes y vivenciar gratos momentos al compás del caminar.

En familia, con amigos o solos, la experiencia asegura un caminar entretenido y compartido durante 3 horas, donde con las cámaras de fotos o celulares registraremos los diferentes escenarios y todo lo que se nos cruce por el camino, a medida de la mirada de cada uno. Al final del recorrido se visita la Casa de la Cultura de Mar Azul Mercedes Sosa y la Plaza del Bosque de Mar Azul donde se realiza la Feria Tarde Linda.

La caminata no tiene un costo fijo, es a la gorra y lo que se junte se destinará, después de las fotos seleccionadas mediante un concurso, para realizar cuadros de las fotos de los premiados a cargo de un artista local, como de otros obsequios.

Quienes hayan participado de la última Caminata Fotográfica realizada antes de la pandemia, podrán participar del concurso junto con quienes asistan a esta experiencia, Inscripciones por whatsapp 11 5601-7109 o mensaje privado en la FanPage Amo Mar Azul. Se recomienda vestimenta y calzados cómodos.

Más información en https://www.facebook.com/Amomarazul