Sesión Extra Large a ventanas cerradas y sin transmisión en Facebook del HCD

El Concejo Deliberante tiene por delante para la jornada de hoy un Orden del Día larguísimo, en el que sobresalen alrededor de 60 iniciativas del bloque Cambiemos. Con las ventanas cerradas, los ambientalistas que se movilizan en el patio y sin las transmisiones de la página de Facebook como hasta ahora se venía realizando, comenzó una sesión en la que nuevamente Agustín Gomes Moreira reemplaza al concejal Carlos Villoldo.

Un lunes largo en lo que refiere al Orden del Día del Concejo Deliberante se viene por delante y ya comenzó la sesión puntual y los vecinos movilizados en reclamo de una Ordenanza que normatiza cuestiones relacionadas al Frente Costero, están en el patio de la institución sin poder ver la sesión por las ventanas ya que permanecen cerradas.

El concejal Carlos Villoldo, que sigue con licencia por cuestiones de salud, es reemplazado nuevamente por el Director e Hacienda Agustín Gomes Moreira y la transmisión en vivo usual que se transmite en el Facebook del Concejo Deliberante, hoy no se está realizando por ese medio.

La cantidad de temas que tienen por delante para tratar los concejales es muy extensa y e imposible de desarrollar en una sola jornada, sólo del bloque de Cambiemos hay alrededor de 60 proyectos.