Entre halagos y agradecimientos, Emiliano Felice dejó el cargo de Secretario de Turismo

Este mediodía, en una conferencia de prensa, se dio la novedad del corrimiento del cargo de Emiliano Felice de la secretaría de Turismo que ocupó durante 8 años. Ante la presencia del intendente Gustavo Barrera, del director del área Marcelo Iglesias que a partir de ahora ocupará su lugar y de la designada directora Natalia Megias, Felice se aleja del área vital que es el motor económico del distrito a menos de un mes del comienzo de la temporada alta.

A un suspiro del inicio de la temporada alta, este mediodía el intendente municipal Gustavo Barrera realizó una conferencia de prensa en la que la novedad principal fue que el secretario de Turismo Emiliano Felice dejó su cargo.

«Emiliano deja el cargo de secretario y ese cargo va a ser asumido por Marcelo Iglesias y en la Dirección va a estar Natalia Megías», dijo un titubeante Gustavo Barrera al inicio de la conferencia de prensa.

«Después de 8 años que llevo en el puesto. Veníamos charlando con Gustavo y tomamos la decisión lo consensamos como corresponde de dejar el cargo. Un cargo que ame y que en los últimos tiempos por querer estar un poco mas en familia, que demanda mucho tiempo y uno se agota un poco», resumió Felice cuando le tocó despedirse.

Marcelo Iglesias, quien trabajó codo a codo con Felice desde la Dirección del área es quien queda a cargo de la secretaría. «Es hermoso llegar a este momento en la ciudad que elegí vivir», dijo agradecido a su ex jefe, el nuevo secretario.

La nombrada directora, Natalia Megías, esposa del concejal Martín Arguiñarena y prima de la pareja del intendente, quien ocupaba el cargo de secretaria de Barrera, es quien a su vez reemplazará a Iglesias.

«Ahora viene un tiempito entre comillas de descanso, dedicado a mi emprendimiento y la familia. Después seguramente vamos a estar ahí en el Concejo, dijo Felice en referencia a su rol de concejal que no asumió el año pasado.

«Es un orgullo estar y formar parte de este equipo», expresó Megías, que reconoció la labor de Felice y agradeció la decisión del intendente.