La concejal Ana Martínez se aisló con su madre y no participará de la sesión del martes en el HCD

La edil integrante del bloque Juntos por el Cambio y referente del PRO geselino, dió detalles para Por la 3 sobre la decisión que tomó, a partir de que su mamá volvió de CABA por una cuestión de salud, de prorizar su cuidado y hacer la cuarentena correspondiente como dicta el protocolo. Esto la deja sin poder sentarse en su banca en la reapetura de la labor legislativa el próximo 16 de junio y que lo haga en su lugar la radical Cecilia Villegas.

Ana María Martínez, concejal del bloque Juntos por el Cambio y referente del PRO en Villa Gesell, se expresó mediante un video para dar cuenta de la decisión que tomó para cuidar a su madre, que volvió ayer de un viaje por temas de salud desde la Ciudad de Buenos Aires.

«Hoy comencé un confinamiento por 14 días como dice el protocolo, sin dudarlo decidí quedarme con mi mamá para cuidarla como corresponde y para cuidar a los geselinos y por eso no voy a estar en la sesión del martes», contó la edil.

La madre de Martínez tuvo que ir con su hijo a la ciudad de Buenos Aires por un «tratamiento oftalmológico inpostergable». La concejal detalló que tenía la posibilidad de quedarse en un departamento que tienen en la parte de atrás de su casa o irse a Las Gaviotas, pero optó por quedarse en la casa con su mamá.

«Es lo que correspondía por responsabilidad ciudadana y como hija», expresó la mujer PRO.

Sobre la sesión de reapertura del HCE el martes 16, dijo: «Es una sesión muy importante con muchos proyectos presentados por mi bloque». Y agregó: «Seguiré trabajando en casa como vengo haciendo todo este tiempo».

Su reemplazante en la banca será la radical Cecilia Villegas.