Vecinos de las localidades del sur convocan a una reunión por la inseguridad

Ante el acontecer de varios robos durante los últimos meses y que se han acrecentado en las últimas semanas, los residentes solicitaron conversar con el Secretario de Seguridad municipal y el titular de la Comisaría Tercera. Será el lunes a las 16 horas en Mar del Plata entre 35 y 36 en Mar Azul (Pizzería Lo de Nacho).

La invitación a hablar sobre la situación complicada en materia de seguridad que está sucediendo en Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, surgió de un grupo de vecinos comprometidos con las necesidades de la zona, que están preocupados por reiterados robos en casas como en aparts.

Si bien la SOFO de Mar de las Pampas y PROA se acercaron al Secretario de Seguridad Mauricio Andersen, el jefe policial comunal José Segovia y el Subcomisario titular de la dependencia de Mar de las Pampas Juan Carrizo hace dos días por el mismo motivo, vecinos de las otras localidades que también comparten la preocupación pero que no fueron convocados por las asociaciones, solicitaron una nueva reunión con dichos referentes.

REUNIÓN POR (IN)SEGURIDAD: Lunes 16 hs en Mar del Plata entre 35 y 36 (Pizzería Lo de Nacho)

Con un grupo de vecinos solicitamos esta reunión con el Sec. de Seguridad (Andersen) y con el Comisario de Mar de las Pampas (Carrizo). La idea es que escuchen nuestras inquietudes con respecto a la situación actual y que nos cuenten cómo van a encarar la temporada con el Operativo Sol. Esto lo hacíamos frecuentemente hace unos años cuando la situación era todavía peor. Quizás el cansancio, o que los hechos se redujeron drásticamente, hizo que dejaramos de hacerlo. Pero la situación amerita volver al ruedo.