El asombro de Nicolás Wiñaski por la ordenanza para cerrar boliches de Barrera

En una aparición de ayer en Todo Noticias, el periodista consideró que el mandatario local no tiene la «estatura política» para el caso de alguien que debe comandar una ciudad. Marcó la contradicción de querer erradicar las discos y desalentar la visita de la juventud cuando muchos de los espectáculos programados por el municipio son para ese público. Aseguró que el Ejecutivo tiene «terror de ser interpelado».

En medio del análisis mediático que tuvo ayer la Ordenanza promovida por Gustavo Barrera, que busca el cierre de los boliches en Villa Gesell, el periodista de TN Nicolás Wiñaski, expresó: «En la Argentina, lamentablemente, algunas muertes terminan destapando otros fenómenos»

Consideró «muy asombroso» el proyecto que Gustavo Barrera envió al Concejo Deliberante y le sugirió al intendente que cambie la información publicada en la web del municipio, en la que una nota festeja el millón de visitantes que visitaron Villa Gesell en lo que va del verano.

«Fijate el festival del 8 de febrero», lanzó Wiñaski en referencia a la jornada donde se presentará una banda de rock, lo que marca que se piensa en espectáculos para la juventud.

«Los jóvenes nunca se van a ir de Villa Gesell», expresó el periodista que, mirando a la cámara, se dirigía con mensajes para el intendente.

Contó que fuentes de la provincia, aseguran que Barrera tiene «terror de ser interpelado». Hizo un llamado de atención al decir: «Estamos viendo a quién se voto en Villa Gesell, que no está a la estatura política, por ahora, para el caso de alguien que esta comandando una ciudad».

Para cerrar, lanzó: «Tendría que sentarse y dar explicaciones y no tratar de cerrar los boliches». Y agregó: «No está todo el lugar lleno de asesinos, ni va a estar lleno de gente buena porque cerrás los boliches».