Nacus vuelve al ruedo…

Lo hará en el horario de 7 a 20 horas con el gasoil como principal obstáculo para circular, debido a la falta del subsidio. El horario de la mañana y el de las escuelas será la prioridad del recorrido, el resto se hará como se pueda. Faltan recursos, respuestos y andan prácticamente gracias a la voluntad de los choferes, que necesitan cobrar y piensan en no dejar tiradas a las personas.

Después de no funcionar durante toda la jornada de ayer, hoy los colectivos salen a la calle de nuevo, después de unos arreglos internos que permitieron la compra de gasoil, causa básica que los hizo poner el freno.

La falta de combustible y la ausencia del subsidio serían las trabas que la empresa tuvo ayer y que dejó las calles vacías y a la gente a pie.

Este horario de 7 a 20 horas, sería el definitivo hasta que la empresa funcione. Y la prioridad del recorrido la tendrán las frecuencias de la mañana y los horarios escolares, sobre todo las personas que tienen que viajar de Gesell a las localidades del sur.

Según dicen, no llegó el subsidio y con el gasoil a cuenta gotas, circularán con el empuje de los choferes y mecánicos que buscan preservar su puesto de trabajo y cobrar un poco cada día, depende de lo que se recauda.