Una familia geselina destrozada por un hecho de tránsito

Ayer, tres integrantes de una familia de Villa Gesell protagonizaron un suceso trágico en el km 32,5 de la ruta 56, entre Madariaga y Conesa, cuando se dirigían a bordo de la camioneta de un amigo rumbo al aeropuerto para emprender un viaje en avión que los reuniría con una de las hijas del matrimonio que reside en México. Lamentablemente, al sufrir el vehículo un desperfecto en una rueda y perder el control, volcó y tanto Alejandra Gimenez como su hija Delfina salieron despedidas y murieron. La comunidad escolar del Instituto Anna Bottger vive con mucho dolor el hecho ya que la mujer era personal del establecimiento y la adolescente alumna.

Ayer por la tarde, un matrimonio con su hija de 15 años y un amigo que transportaba a la familia a Buenos Aires, fueron protagonistas de un terrible vuelco en la ruta 56 entre Madariaga y Conesa.

La poca información que se ha podido obtener hasta el momento es que la camioneta habría perdido el control por un desperfecto en una rueda, lo que causó un vuelco hacia la mano contraria.

En cuanto se supo del tristísimo y conmocionante suceso, sobre todo la comunidad educativa del Instituto Anna Bottger reaccionó con mucho dolor, ya que la mujer, Alejandra Gimenez, que perdió la vida junto a su hija Delfina de 15 años era personal auxiliar del Instituto y su hija alumna. El colegio se comunico con la comunidad educativa con el siguiente mensaje: «

Querida Comunidad Educativa.
Con profundo dolor debemos informar el fallecimiento de nuestra auxiliar docente Alejandra Giménez, y su hija Delfina -alumna de nuestra escuela- en un accidente automovilístico.
Con tal motivo el día de mañana, viernes 8 de marzo, el establecimiento permanecerá cerrado en señal de luto y conforme las disposiciones vigentes. Elevamos al cielo una oración por el eterno descanso de sus almas, y acompañamos a su familia en este trágico momento».

Hasta la última información recabada, tanto el amigo de la familia como el esposo de Gimenez, permanecían internados, uno en el hospital de Gral. Madariaga y el otro fue derivado a un centro de salud fuera de la región.

Amigas y compañeras de trabajo de la vecina geselina que hablaron con este medio se mostraron profundamente dolidas por el trágico final que marcó a esta familia que estaba a horas de encontrarse en México, viaje que estaban esperando con muchas ansias y alegría, pero que el destino truncó de la peor manera.