Una nueva usurpación fue alertada por vecinos en Mar Azul

En la tarde de hoy, vecinos advirtieron sobre una usurpación en una vivienda de la calle Pinamar y 40 en Mar Azul, Villa Gesell. La policía accionó rápidamente y Cevige también se presentó en la casa para desconectar el cable del suministro que los ocupantes habían «colgado» de la red para tener luz.

Por segunda vez, una vivienda de Mar Azul de la calle Pinamar y 40 fue usurpada en las últimas horas y gracias a la intervención vecinal que comprobó la ocupación en poco tiempo logró que la policía actúe y fueran desalojados los cuatro hombres que habían tomado la propiedad.

La policía tomó cartas en el asunto y Cevigé acudió a la casa a desconectar la instalación ilegal que los hombres que ocuparon la casa habían hecho para tener luz.

Verónica, una vecina de la cuadra, le informó a este medio que la casa ya había sido usurpada hace unos cuatro años atrás.

En esta oportunidad, los usurpadores son oriundos de Moreno, provincia de Buenos Aires y están en Mar Azul, según este medio pudo averiguar, alojándose en un paseo comercial donde están realizando algunos arreglos.

Según testigos allegados al hecho, dos de los cuatro hombres fueron demorados.

Las usurpaciones de inmuebles son moneda corriente en el distrito de Villa Gesell y en algunas ocasiones, gracias al alerta de vecinos, se desbaratan a tiempo, pero otras lamentablemente avanzan y los tiempos de la justicia corren en contra de los propietarios.