Con la Salud como eje, se realizo el plenario de «la fuerza del cambio» en la Casa Radical

Con la Salud como eje del debate, este jueves se realizó en el Comité Radical el plenario del espacio que postula como candidata a Intendente a Eugenia Grinspun. Entre los temas se destacaron además otros que hacen a la organización propia de esta etapa de la campaña, y actividades realizadas, entre las que se mencionaron la visita del candidato a Diputado Nacional Nicolás Massot, con quien la lista compartió una visita a una tradicional fabrica de pastas geselinas: doña Haidee.

El encuentro de todos los jueves se realizó en la sede Radical de Boulevard 637, y tuvo en materia de salud una exposición por parte del doctor Javier Suarez, quien acompaña como candidato a concejal suplente la lista de Grinspun.

Desde el sector que se referencia en la línea del candidato a Senador Maxi Abad, proponen tres ejes en materia de salud: modernización, carrera profesional y revalorización de la atención primaria.

En materia de Salud, el Bloque de Concejales que peside Grinspun ya presentó al tratamiento del Concejo el expediente B-14964/23, mediante el cual se propone volver a adherir al sistema de Salud Médico Organizado (SAMO), que permite recuperar costos para invertirlos en mejoras de funcionamiento y mantenimiento. El Frente de Todos derogó la adhesión al citado programa mediante ordenanza 3324, sancionada el 5 de diciembre de 2022.