Una feria para comer mejor

Será este viernes a las 16 horas en la Hosteria Tequendama. El chef Pablo Martín recorrerá el ABC de la alimentación consciente. Limpieza de semillas, frutos secos, frutas y vegetales, asimilación de nutrientes y dieta Ayurvédica. Lo acompañarán nutricionistas locales y habrá mesas de emprendedores locales y degustaciones. El costo de la entrada es de 300 pesos.

Los organizadores detallan que la alimentación consciente pretende desarrollar en las personas la capacidad de ajustar en la medida de lo posible lo que se come a las necesidades del cuerpo, sin evitar aquellos momentos placenteros vinculados a la alimentación.

Por todas estas razones, una alimentación más consciente puede evitar conductas nocivas al momento de comer que con el tiempo, perjudican la salud.

Pablo Martín es periodista y chef especializado en alimentación consciente. Una de sus premisas es la frase de Hipócrates (padre de la medicina) “Somos lo que comemos”, y es por eso que desde hace muchos años se dedica a difundir una mejor calidad de vida a través de la alimentación.

Con su estilo único y descontracturado nos enseña que cocinar sano puede ser fácil y entretenido y que probar cosas nuevas y expandir los horizontes hacia lo saludable siempre suma.

El temario de su charla:

• Opciones clásicas en la alimentación viva y consciente.
• Limpieza de semillas, frutos secos, frutas y vegetales.
• El ABC de las semillas.
• Utensilios e ingredientes indispensables.
• Asimilación de nutrientes.
• Ejemplos de recetas gourmet: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Te esperamos este Viernes 26 de Julio a las 16:00 Hs. en Hostería Tequendama (Paseo 109 y Avenida 1). Adquirí tu entrada anticipada en Rincón Natural: Av. Bs.As. N° 441, Tel. (02255) 45-4692 / WhatsApp 2267 516650.