Detuvieron a un ladrón en Mar de las Pampas cuando se llevaba lo robado

Personal policial de la comisaria Tercera, en recorrida preventiva, recibió el aviso de una familia de turistas que había sido robada durante la noche en una casa de Piedrabuena y Garay. Inmediatamente se realizó operativo cerrojo que dio con el delincuente de 25 años que tenía en su poder el teléfono celular y la flauta traversa propiedad de esa familia más otros objetos y dinero hurtados de otras cabañas en la misma situación.

Los hechos ocurrieron antes de ayer en Mar de las Pampas y la intervención de los efectivos de la dependencia Tercera fue rápida y exitosa, ya que al efectuar recorridas proactivas en Operativo de Vacaciones de Invierno, dieron con una familia de turistas alojados en una casa de Piedrabuena y Garay, que se daban cuenta de que habían sido robados.

Los moradores informaron que los delincuentes ingresaron violentando una ventana de la cocina y una vez en el interior se llevaron un teléfono Samsung Galaxy Core Prime negro y una flauta traversa marca Armstrong con estuche de un valor muy elevado.

De pronta reacción y eficacia, el personal implantó un operativo cerrojo, logrando a los pocos minutos detener a un hombre de 25 años domiciliado en Villa Gesell a quien se le encontró un teléfono Samsung Galaxy Core prime, un celular iPhone color gris, un Samsung J7 color negro, un Samsung J5, un GPS Garmin, dos camperas, zapatillas Nike y una flauta Armastrong, dinero en efectivo pesos argentinos y dólares (perteneciente a las víctimas).

Si bien la familia denunciante no era la propietaria de todos los objetos incautados en poder del ladrón, posteriormente otros turistas de casas cercanas constataron que habían sido robados y pudieron recuperar sus bienes que ya estaban en poder de la policía.

Interviene en la causa el Dr. Eduardo Elizarraga de la UFI 5 de Pinamar (UFI Flagrancia),