Detuvieron a dos de los ladrones del robo en Mar de las Pampas, uno tenía orden de captura activa

El hecho había ocurrido la noche del miércoles pasado en la calle Carriego, cuando una familia fue interceptada al salir de su casa por tres hombres, uno de ellos armado, que lograron huir. Tras tareas investigativas se realizaron dos allanamientos que dieron por resultado dos detenidos mayores de edad y hermanos, uno de los cuales tenía una orden de detención vigente por un ilícito cometido en Gesell en diciembre de 2018. Además se encontró un celular, una campera de la víctima y marihuana.

Personal policial GTO EPC 3, GTO EPC 1,  2da  y EPC 4ta. investigó el hecho en el que tres hombres, uno de ellos armado,  sustrajeron una cartera con documentación personal ,  tres teléfono celulares  y dinero en efectivo en una casa de la calle Carriego y Av. del Plata en Mar de las Pampas el pasado miércoles.

La fiscalía y el Juzgado de Garantías resolvieron a favor de los procedimientos solicitados y se allanó con colaboración del GAD, un domicilio en la zona de la Av. 12 donde se detuvo a uno de los dos sujetos que cometieron el robo, demás de incautarse teléfonos celulares de interés para la causa y marihuana.

Pero además, el hermano de este sujeto también fue detenido al corroborarse que tenía una una orden de captura vigente por robo agravado para esclarecimiento, ya que se había fugado cuando se intentó capturarlo a causa de un hecho delictivo que cometió en el mes de diciembre de 2018 en Villa Gesell.

El otro allanamiento fue en inmediaciones de 112 y 14 donde se recuperó una campera y un celular I Phone gris de la víctima.

Un tercer delincuente es buscado.