El Colegio de Profesionales en Turismo tiene elecciones con urna móvil

Este jueves 7 de abril, en toda la provincia de Buenos Aires, se desarrollarán las elecciones del Colegio de Profesionales en Turismo con modalidad urna móvil. Los profesionales de turismo del Distrito de Villa Gesell tienen la posibilidad de hacerlo por primera vez de manera presencial en la sede de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, gracias al convenio firmado el año pasado entre la Cámara y la entidad.

Este jueves 7 de abril, en toda la provincia de Buenos Aires, se desarrollan las elecciones del Colegio de Profesionales en Turismo con modalidad urna móvil. Los profesionales de turismo del Distrito de Villa Gesell tienen la posibilidad de hacerlo por primera vez de manera presencial en la sede de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, gracias al convenio firmado el año pasado entre la Cámara y la entidad.

En la sede de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell (UCI), la urna móvil estará disponible el jueves 7 de Abril de 12 a 14 horas en avenida Buenos Aires N 746.