Un ataque de dos perros a un hombre en la playa evidenció la falta de insumos en las casillas de guardavidas

El hecho ocurrió esta tarde en una playa céntrica donde un hombre fue atacado por dos perros y sufrió mordeduras. La concejal Clarisa Armando, que estuvo en el lugar después del hecho, resaltó que el guardavidas no tenía ni siquiera gasas para una primera atención y contó que conversó con turistas que estuvieron presentes durante el episodio, quienes informaron que la ambulancia demoró en llegar, por eso fue llevado al hospital por la esposa, ya que la víctima sufrió desmayos y no podía ponerse en pie por encontrarse hipotenso.

Una situación complicada vivió una familia en la tarde de hoy en la playa cuando un hombre fue atacado por dos perros, que llegaron a ocasionarle mordeduras, aunque no se conoce de qué magnitud.

El suceso evidenció que lamentablemente la casilla de guardavidas céntrica a la altura del Paseo 107, no contaba con elementos de botiquín necesarios para una atención básica, como ser una gasa.

Además, la concejal Clarisa Armando, que fue alertada de la situación y se acercó al lugar, conversó con los turistas que quedaban en la playa después del ataque de ambos perros y contaron que el hombre debió ser llevado al hospital por su mujer porque la ambulancia demoró en llegar.

«Se desmayó 3 veces el hombre en la espera de gasas. No se podía levantar porque se encontrarse hipotenso», contaron testigos, que también mencionaron que el hombre, turista de 37 años se defendió a piñas con los perros.
Ante esta situación, que se enmarca en la problemática de los perros sueltos, lo que se comprobó además es la falta de insumos que los guardavidas denuncian todos los veranos y en esta pre temporada la situación no deja de ser la misma.

El hombre fue atendido en el hospital y dado de alta.