Nuevamente cambiaron al titular de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas

Hoy, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, y el jefe de Policía Comunal, Crio. Osvaldo Morano, presentaron al nuevo titular de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas, Guillermo Romero. Rodolfo Montenegro, quien estaba a cargo de la dependencia de las localidades del sur, pasará a ocupar el cargo de jefe de turno de la Jefatura Comunal como también en tereas operativas los fines de semana en la Comisaría Primera.

Guillermo Romero relevó al crio. Rodolfo Montenegro, quien estuvo a cargo de la dependencia desde marzo del 2020 y, por cuestiones operativas, Montenegro pasará a cumplir funciones como jefe de turno de la Jefatura Comunal y reforzará operativamente los fines de semana la Comisaría Primera, dependencia que actualmente se encuentra bajo la coordinación del comisario Osvaldo Islas.

Los robos en las localidades del sur son una preocupación casi constante para la secretaría de Seguridad y el Secretario Mauricio Andersen se ha referido a esa situación en varias oportunidades al dialogar con este medio. El bosque, escasa iluminación, muchas propiedades deshabitadas y turismo, en general, de alto poder adquisitivo, son múltiples factores que hacen de la zona un combo perfecto para el delito, sobre todo la modalidad escruche, que se ha vuelto lamentablemente muy común.