Un grave episodio de conducción temeraria se registró durante la madrugada de este domingo sobre Ruta 11, a la altura del kilómetro 334, en inmediaciones de Costa del Este, donde una camioneta circulaba en contramano y su conductor tenía un alto nivel de alcohol en sangre.
Según pudo saber FM La Marea, todo ocurrió alrededor de la 01:00, cuando un bombero voluntario de Santa Teresita que circulaba por el lugar, advirtió la peligrosa maniobra, logró interceptar el vehículo y dio aviso inmediato a la Policía Vial.
Tras el llamado al 911, los efectivos intervinieron y lograron identificar una Renault Kangoo roja. Allí comprobaron que el conductor, un hombre de 38 años, presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol.
Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo con 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo permitido por la ley.
Como consecuencia, la policía secuestró el vehículo, labró el acta de infracción correspondiente y dio intervención al Juzgado de Faltas Provincial de Dolores, que continuará con las actuaciones.
FUENTE : FM LA MAREA
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.