La municipalidad adquirió un respirador

En el marco de las medidas preventivas para la contención de la propagación del coronavirus, el municipio sumó un nuevo aparato de respiración que se suma a los cinco existentes. Cuando se efectivice la entrega del comprado por Cevige, serán siete los equipos aptos para la atención de pacientes en el marco de la pandemia.

 

La comunicación municipal informa que en el día de hoy adquirió un nuevo respirador y el Hospital Municipal ya cuenta con 6 respiradores. La Secretaría de Salud informa que se están acondicionando las instalaciones para que en breve queden listos para utilizar en caso de ser necesario.

Estos seis equipos se convertirán en siete cuando llegue a la ciudad el comprado por la Cooperativa Eléctrica, que por cuestiones de demanda aún no ha sido entregado.