La SOFO de Mar de las Pampas pide respeto a las autoridades municipales

En un comunicado publicado en su página de Facebook detalla que no fueron convocados a la reunión de último momento que el municipio realizó ayer al mediodía sobre antenas de telefonía celular. Además, desmienten lo dicho por el intendente en el noticiero de Canal 2, que aseguró que los vecinos no concurrieron a la oficina municipal por este tema.

Integrantes de la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas, que forman parte del grupo de vecinos de las tres localidades del sur que se oponen a la colocación de las antenas de telefonía celular, realizaron un comunicado dando detalles sobre la no participación en la charla sobre la temática que el municipio hizo ayer a las 12 del mediodía y también desmintiendo los dichos del Ejecutivo municipal vertidos en el noticiero de Canal 2, en el que aseguró que los vecinos preocupados por el tema ni fueron a la oficina de la municipalidad.

El comunicado:

«Queríamos comunicarle a nuestro socios y vecinos en general, que no fuimos convocados a la reunión realizada hoy por el tema antenas, ni tampoco dicha reunión fue publicitada como corresponde para que todos podamos asistir. Por otro lado, es mentira que no nos hayamos acercado a la municipalidad para plantear nuestras inquietudes ya que los videos de dicha reunión están publicados en nuestra página.
Agradeceríamos que nos traten con el mismo respeto con el que nosotros nos dirigimos a las autoridades. 
Sociedad de fomento de Mar de las Pampas

Cabe destacar que varios vecinos de las localidades del sur, entre ellos representantes de la SOFO de Mar de las Pampas concurrieron a la primera reunión organizada por el municipio sobre tema antenas y telefonía celular, que se realizó el pasado martes 23 de abril. Al finalizar ese encuentro no se avisó que habría otra charla sobre el tema y recién el jueves por la tarde, prensa municipal publicó en la web la información sobre una nueva charla para el día siguiente a las 12 del mediodía.

Como pudo verse en las imágenes del Reporter 2 en la edición de anoche, los concurrentes eran empleados y funcionarios municipales, no se vieron vecinos y no es de extrañar ya que se dio aviso tarde y se planificó en un horario muy complicado para la concurrencia de la comunidad.