Iban a ver la final de este sábado por la Sudamericana y fueron impactados por un conductor paraguayo que «iba a 150 kilómetros por hora» según testigos.
Un accidente fatal en las rutas paraguayas le pone un manto de luto a la final de la Copa Sudamericana que se disputará este sábado por la tarde en Asunción. Es que este viernes por la mañana un auto con tres hinchas de Racing que viajaban desde Villa Gesell a la capital de ese país fueron impactados por un coche que iba a alta velocidad, y cuyo conductor falleció en el acto.
Los argentinos fueron identificados como Atilio Roncoroni (75), Simón Roncoroni (18) y -homónimo- Atilio Roncoroni (28), quienes son hinchas de Racing Club que provenían de Villa Gesell .
El tremendo accidente ocurrió a unos 500 metros de la Aduana de José Falcón, cuando un automóvil Toyota Vitz, de color negro, con chapa paraguaya, rozó a una motocicleta y luego invadió el carril contrario, donde chocó frontalmente contra un automóvil en el que viajaban los hinchas del equipo argentino.
A consecuencia del tremendo impacto, el conductor paraguayo falleció y su acompañante resultó gravemente herido. Los tres argentinos que iban en el otro vehículo fueron trasladados a un centro asistencial de Clorinda, según confirmó la oficial primero Victoria Vergara, de la comisaría 6ª de Falcón, en contacto con la 730 AM.
Feliciano Benítez, chofer de un camión y testigo del hecho, relató que el conductor oriundo de Paraguay circulaba a una velocidad muy alta, cercana a los 150 Km/h. Fue por eso que tras rozar a la moto, aceleró y atropelló al auto que venía por el el carril opuesto. Luego de impactar contra el automóvil argentino, quedó incrustado en la parte posterior de un camión.
FUENTE : 0223