Otro choque en Mar Azul

Fue el último viernes pasado el mediodía en la intersección de Mal del Plata y 38, donde una conductora de una moto colisionó con un automóvil. La mujer, si bien no tuvo daños de consideración, fue llevada por un familiar al hospital municipal para control.

Los hechos de tránsito aumentan considerablemente en el distrito de Villa Gesell los últimos años y se acentúan en temporada alta, también en las localidades del sur donde la presencia del personal de tránsito es ínfima y los conductores pocas veces circulan respetando la velocidad máxima de 30 km.

El último viernes, una moto y un vehículo fueron los protagonistas de un choque que no ocasionó heridas ni daños graves, pero no deja de ser un llamado de atención más en la problemática de tránsito que se acentuó sobre todo después de la pandemia con la suma de más residentes y el turismo de temporada.

Pasado el mediodía en la intersección de Mal del Plata y 38, donde una conductora de una moto colisionó con un automóvil y por una cuestión de tranquilidad, fue llevada al hospital municipal para control. El dueño del auto resultó ileso.