El intendente se comprometió con los propietarios no residentes

Gustavo Barrera comunicó que dialogó con algunos de ellos vía zoom y que no se trata de «enfrentamientos». Adelantó que el pedido de ingreso se irá solucionando y se encontrará la forma de resolver el reclamo. Sin embargo, fueron los dueños de casas en el partido que no residen en forma permanente, quienes contaron algunos detalles de lo conversado que se implementará a partir del 20 de este mes.

Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga, y el director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’Áquila, mantuvieron una reunión con propietarios no residentes, de unos de los dos grupos de Facebook que se crearon cuando comenzó a surgir la necesidad de estas familias de ingresar a la ciudad para volver a sus casas.

Durante la conferencia de prensa que Barrera hizo esta mañana, se refirió al tema de una manera muy general, anticipando que hubo diálogo con algunos propietarios no residentes y que después del 20 de septiembre estará el protocolo para que puedan ingresar a la ciudad.

La información un poco más detallada la dieron los propios propietarios no residentes que tuvieron contacto con el mandatario municipal y su equipo, mediante un comunicado que compartieron en Facebook.