Lo confirmó el concejal del Frente de Todos, Sergio Coronel, esta mañana en la transmisión diaria que hace el intendente. Se hará en el Polideportivo, el horario de entrega será de 8 a 14 horas y se dispuso un cronograma de franjas horarias para que concurran los beneficiarios según la letra de comienzo del apellido. Las tarjetas, que son 1423, se darán cargadas, funcionan como las de débito y se aceptan en todos los comercios que venden comestibles.
Sergio Coronel, concejal del Frente de Todos, explicó cómo será el operativo de entrega en el Polideportivo Municipal.
El horario de entrega será de 8 a 14 horas, pero se dispondrá de franjas horarias de dos horas, para que los beneficiarios concurran a determinadas horas según la primera letra de los apellidos.
Se pide expresamente que los beneficiarios no vayan acompañados para que el operativo se haga de forma correcta y con las medidas de cuidado necesarias.
Los titulares de la tarjeta deben concurrir con el DNI, se trata de las mismas personas que iban a recibirlas el pasado 16 de marzo, entrega que había sido suspendida. Se trata de 1423 destinatarios y de un importe total de 7.000.000 millones de pesos.
Los beneficiarios que tienen hasta 1 hijo de hasta 6 años disponene de 4000 pesos y los que tienen más de 6 hijos, 6000 pesos.
Coronel aclaró que no se puede retirar dinero, que funciona como una tarjeta de debito y que será recargada semanalmente.
El cronograma:
