Sin gas, ¿pero con sensores?

El Intendente afirmó en una entrevista a un medio platense que todas las escuelas de Villa Gesell cuentan con sensores de gas. Sin embargo, por lo menos dos colegios del partido no tienen fluido, una es la Secundaria de Mar de las Pampas – que esta semana reclamó el servicio ausente después de un año y dos meses de inaugurada – y el Edem, en el cual alumnos estarían preparando una protesta este jueves para exigir la solución a la falta del suministro.

Es año electoral y los políticos en general se ponen verborrágicos y sacar a relucir sus gestiones, lo que hacen, lo que hacen a medias y lo que no hacen y se lo atribuyen, pero en este caso, el Ejecutivo municipal expresó que todos los colegios del partido tiene sensores de gas «para que no pase lo que sucedió en Moreno», según expresó en la nota publicada por el diario de La Plata Diagonales, cuando en realidad hay dos instituciones que ni siquiera tienen gas.

Se trata de la escuela secundaria de Mar de las Pampas que nunca tuvo el servicio desde su inauguración y el Edem, que según informan personas que concurren al colegio, hace casi un año que no cuenta con el tan necesario servicio. Justamente, dejó de tener gas después de las inspecciones que se hicieron luego de la tragedia en la escuela de Moreno donde murieron la vicedirectora y el portero,