Alberto Fernández le pidió a los intendentes K que se pongan el overol

Lo hizo hoy en un encuentro en el que el precandidato a presidente de la Nación se reunió con los jefes comunales peronistas, entre los que se encontraba Gustavo Barrera. El primero de Cristina Kirchner, que propuso olvidar lo que pasó y empezar de vuelta, los calificó como «personajes centrales que están parando y controlando la crisis social».

Como lo había anticipado, el intendente Gustavo Barrera estuvo hoy en un encuentro en San Antonio de Areco junto al candidato a presidente de la Nación en la fórmula Fernández – Fernández, junto a Cristina Kirchner.

A su regreso del encuentro donde almorzaron asado, Barrera publicó en su Facebook un mensaje en el que dio por hecho que Alberto Fernández será el próximo primer mandatario argentino:

«La unidad se construye con hechos. Hoy estuvimos junto a Alberto Fernández, nuestro futuro Presidente, en el encuentro organizado por Francisco Paco Durañona en San Antonio de Areco. Conversamos sobre la crisis, las elecciones y la necesidad de seguir ampliando el Frente Patriótico para ponerle fin al neoliberalismo que destruye nuestros salarios, nuestros derechos y nuestra soberanía. Las y los intendentes peronistas de la Provincia le expresamos a Alberto nuestro apoyo y nuestro compromiso en la construcción de un proyecto de mayorías que nos permita recuperar la esperanza de las y los argentinos. #EsConTodos#HayFuturo«

Por su lado, Fernández les habló de forma contundente a los mandatarios municipales, mientras lo acompañaba en la mesa, Máximo Kirchner. También estuvo presente Martín Insaurralde.

Sus frases para ellos fueron:

«Yo necesito que todos se pongan el overol y se pongan a trabajar al lado mio, porque yo necesito mucha ayuda para hacer lo que tenemos que hacer».

«Los intendentes son personajes centrales, yo se que son ustedes los que están parando y controlando la crisis social».

«Lo que necesito es que nos pongamos a trabajar todos juntos, que olvidemos lo que paso y empecemos de vuelta».

«Ustedes son mis compañeros, yo soy un peronista como ustedes y soy un peronista que quiere abrazarse con todos los que no lo son. Y soy un peronista que necesita de todos, no solo de los peronistas».