Ni FOT, ni FOS, ni que ocho cuartos

Así se ve de arriba la obra denunciada por vecinos en Mar Azul, que no respeta ninguna de las normas de construcción vigentes. La imagen es de hace varios meses, cuando aún no se había comenzado el tercer nivel, pero se puede apreciar la piscina en el retiro de fondo ¿LLegará al final?

Una propietaria no residente de Mar Azul hizo llegar a este medio, esta imagen aérea de una obra en construcción que se edifica hace aproximadamente un año violando la reglamentación actual y nadie la para.

El «edificio» está ubicada en la calle 44 entre Mar Azul y playa en Mar Azul. Se trata de una edificación de tres plantas con cinco departamentos en cada una, más cocheras en el subsuelo y una piscina en la parte trasera donde no se respetó el retiro reglamentario. La edificación está emplazada en un lote de 950 metros en una zona unifamiliar en el que se puede edificar solo dos unidades.

Esta obra comenzó cuando, el ahora ex concejal Maximiliano Doro, era responsable del área de Obras Particulares, puesto que volverá a ocupar en breve ya que el intendente Gustavo Barrera lo anunció en la conferencia realizada esta mañana, cuando comentó los cambios en su Gobierno.

A la vista de todos, la obra continúa avanzando y superando cada vez más los metros cuadrados permitidos. No es la única en la zona, pero es un símbolo de la falta de control municipal y de los acuerdos que muchas vecen se hacen a la hora de levantar propiedades a cualquier precio.

Noticia relacionada:

https://periodismoenmovimiento.com//2019/05/14/una-obra-particular-que-viola-todas-las-normas-es-simbolo-de-la-vista-gorda-municipal/