Empieza la semana sin el servicio de Montemar

Los choferes continúan en huelga en demanda del pago de salarios adeudados y mantendrán la medida hasta que se les pague. Pasajeros en general y estudiantes se quedan a pie, según informan, posiblemente hasta el miércoles que comenzarían a circular nuevas unidades.

Según informa la municipalidad de General Madariaga, el paro de la empresa Montemar que está en pleno proceso de transición por cambio de dueños, afectará al servicio regular de pasajeros y también a los especiales que regularmente trasladan a estudiantes.

La firma operadora de Montemar, Rápido del Sud, cambió de manos y pasó a ser gerenciada por la compañía de Mar del Plata 12 de Octubre; la cual había solicitado algunos días de gracia a la Unión Tranviarios Automotor para cumplir con el mes y medio de pago adeudado y exigido por los trabajadores.

Sin embargo, las demoras en la firma de traspaso y la falta de solución derivó en la paralización al cual podría extenderse hasta el miércoles; jornada en la que entrarían en funcionamiento nuevas unidades en ambas compañía.

Fuente: Municipalidad de Gral. Madariaga