Movistar muda a una columna de hormigón una antena 4G

Vecinos habían alertado sobre el emplazamiento en playa y 139 en Villa Gesell. No se trata de un artefacto nuevo, es el cambio de un poste de madera, en donde está colocada y funcionando la antena hace bastante, a uno de cemento. Ahora la torre tiene una base de hormigón, formato al que se oponen asociaciones ambientalistas, además de las nuevas instalaciones en la zona.

Hace varias semanas que vecinos preocupados por la instalación de antenas para telefonía celular, alertaron sobre una supuesta nueva colocación en playa y 139.

Ayer, Por la 3 derecho habló con los obreros que terminaban de construir una base de hormigón para la nueva estructura de cemento donde se va a trasladar la antena 4G de la empresa Movistar, que según ellos ya está colocada hace tiempo en el poste de madera de al lado.

Ahora la torre tiene una base de hormigón, formato al que se oponen asociaciones ambientalistas, ademas de las nuevas instalaciones en la zona, además de oponerse a nuevas instalaciones debido a la falta de control y las ubicaciones elegidas.

Ciertamente, la antena está en funcionamiento en el poste de madera, pudimos corroborar que emite un sonido de forma contínua.