Se dio a la fuga en un operativo y fue aprehendido

El fin de semana un motociclista de Mar Azul que circulaba por Boulevard y Paseo 112 que fue interceptado por la policía con fines identificatorios, se escapó en su Yamaha YBR 125 roja pero fue detenido a unas diez cuadras del lugar. Personal de la Comisaría 1era. le secuestró el motovehículo del que no poseía documentación y por la huida se le abrió una causa por resistencia a la autoridad.

El hecho sucedió el fin de semana durante uno de los operativos policiales que tienen como fin identificar a motociclistas para prevenir delitos causados por delincuentes que circulan en moto.

El joven de 19 años que circulaba en su moto Yamaha YBR 125 roja residente de Mar Azul, pasó por alto el control policial de la dependencia Primera de la ciudad que lo paró para identificarlo.

Los policías lo persiguieron y lo aprehendieron a unas diez cuadras de distancia del lugar del procedimiento que era en Boulevard y Paseo 112.

El conductor de la moto no tenía documentación que acredite su titularidad, por lo que se la secuestraron y le labraron una contraversión, además de demorarlo por infracción a la Ley 24449 por resistencia a la autoridad.