Apareció un potrillo lastimado en Mar Azul

Se trata del que fue visto ayer por una señora y que había sido buscado sin suerte. Hoy, Eduardo Arrigo del operativo de Seguridad en Playa, lo encontró atrapado en alambres de púa que separan Chacras del Mar y el Camping de Ingenieros. En una tarea conjunta entre los Guardaparques y personal de Caballería lo rescataron. Será atendido por el médico veterinario de la policía montada del pueblo.

Esta historia es una historia de amor y de compromiso que comenzó con el alerta de una propietaria de una casa de Chacras del Mar que lo vio ayer y desesperada sin saber que hacer le consultó a una comerciante de la zona, quien se comunicó con este medio para confirmar qué pasos seguir.

Se le informó que recurra a la Caballería de Mar Azul, que al tomar conocimiento del tema, el mismo jefe Gabriel Saracino acudió hasta la playa para poder acercarse al lugar, pero al no contar con vehículo 4×4 para poder entrar a Chacras del Mar, fue asistido por Eduardo Arrigo de Seguridad en Playa.

Juntos y con ayuda de un vecino referente de esa zona, rastrillaron y no lo hallaron. Hoy, un día después y último día de la presencia de la seguridad en la costa, fue encontrado enredado en alambres de púa que separan Chacras del Mar del Camping de Ingenieros.

Se sumaron al rescate los Guardaparques municipales y por supuesto la policía montada de Mar Azul. Ahora, el animal que tiene lastimada las patas traseras y el hocico ya está a resguardo y será revisado y curado por el médico veterinario de la Fuerza.

Seguramente pueda mejorar, gracias a la intervención de cada uno de los que mostraron interés en su estado, lo buscaron, lo rescataron y cuidarán de él. El potrillo podría llamarse Amor, ya que solo el amor, el buen corazón y el compromiso derivado de ese amor hace posible que este tipo de historias terminen bien.