Familia marplatense muy agradecida con la guardia del Caps

Elizabet y Jorge tienen casa en Mar Azul pero viven en La Ciudad Feliz. Ayer, el hombre concurrió al Centro de Salud porque se sintió mal debido a un pico de presión. La atención que obtuvieron por parte del personal de la guardia fue tan buena que quisieron agradecer públicamente. «Demostraron amabilidad, ocupación y preocupación por la salud de mi marido. Gente así hace grande un lugar», escribió la mujer en la página de Facebook Amo Mar Azul.
Jorge fue atendido el sábado por Beatriz, la enfermera, y Ariana, la asistente administrativa. Se acercó al Caps de la calle Punta del Este y 45 porque sufrió una suba de presión. Allí, Beatriz lo controló y llamó al Hospital Municipal para consultarle a una médica de guardia y seguir indicaciones.
«Como después de casi dos horas la presión no bajaba, nos derivaron a la guardia del hospital», le contó la marplatense a este medio. Al llegar a Gesell, los estaban esperando y hoy domingo que volvieron a hacer un control en el Caps de Mar Azul, corroboraron que Beatriz sabía que habían concurrido al hospital porque había llamado para corroborarlo. «Eso indica la preocupación por el paciente», confesó Elizabet.
El mensaje de Elizabet publicado en la FanPage AMO MAR AZUL:
Buenas tardes vecinos de Mar Azul… Quería agradecer a la sra Betty ( enfermera) y a la sra Ariana ( administración), por tan amable y cordial atención brindada este fin de semana en el centro de salud.
Demostraron amabilidad, ocupación y preocupación por el estado de salud de mi esposo. Gente asi, es lo que hacen GRANDE un lugar,,,
MUCHAS GRACIAS por todo… Elisabet y Jorge
08-07-18