El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Paseo 122 y Avenida 14. Un hombre perseguido por la policía se escapaba por los techos y quedó registrado en una cámara particular, cuando le gritaba a los efectivos policiales «tirá, dale». Finalmente, según testigos del hecho, el sujeto se habría escapado en la persecución.
Si bien no se sabe exactamente por qué hecho la policía perseguía a un hombre que se subió a los techos de las casa de la zona de Paseo 122 y avenida 14, lo cierto es que al verse casi acorralado por el personal de la fuerza les gritaba desde el techo de una vivienda:»tirá, dale».
Testigos del suceso aseguran que esta modalidad de huir después de cometer delitos por los techos de las casas es bastante común y en ocasiones los delincuentes hasta han dejado tiradas en las casas partes de motos robadas.
«Este barrio está cada vez peor», se lamentó una vecina. En el video se ve perfectamente como el sujeto le habla a la policía y los perros de esa vivienda ladran sin parar y corren de un lado a otro excitados por la situación.
Según pudo saber este medio, al menos en ese momento el perseguido logró salir del lugar sin ser aprehendido.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.