El fuego devoró una casa en Gesell y vecinos ayudan a la familia que perdió todo

Este mediodía, un incendio voraz destruyó una casa en Paseo 112 y Avenida 13. Una integrante de la familia es personal del ámbito escolar de la ciudad y mucha gente está colaborando para poder contribuir con la angustiante situación que atraviesa junto a sus seres queridos, que resultaron ilesos. «Es increíble que en un cerrar y abrir de ojos todo el esfuerzo de una vida de trabajo de pierde», mencionó la mujer a sus amigos. La ayuda se puede hacer a través de una cuenta DNI. con el número 28695240.

Este mediodía, un incendio voraz destruyó una casa en Paseo 112 y Avenida 13. Una integrante de la familia es personal del ámbito escolar de la ciudad y mucha gente está colaborando para poder contribuir con la angustiante situación que atraviesa junto a sus seres queridos, que resultaron ilesos. «Es increíble que en un cerrar y abrir de ojos todo el esfuerzo de una vida de trabajo de pierde», mencionó la mujer a sus amigos. La ayuda se puede hacer a través de una cuenta DNI.

«Gracias a todos. Estamos bien gracias a Dios. Es increíble que en un cerrar y abrir de ojos todo el esfuerzo de una vida de trabajo de pierde. Pero soy una persona creyente y sé que vamos a salir adelante. Nuevamente gracias por todo de corazón», agradeció Gisela Benitez, secretaria de la Escuela Secundaria 4 y preceptora en la Secundria 1 a amigos y conocidos después del terrible siniestro que le arrebató su hogar.

La cuenta DNI para colaborar con la familia es 28695240 para colaborar.