La Fundación SI busca voluntarios en Gesell

La organización liderada por Manuel Lozano se dedica a llevar adelante proyectos de inclusión social en toda Argentina. Tiene 8 años de trayectoria y esta integrada por más de 2800 personas. Busca armar equipo en nuestra ciudad y abrió la convocatoria.

Fundación Sí es una ONG fundada hace 8 años, compuesta de más de 2800 voluntarios en todo el país que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

La Fundación liderada por Manuel Lozano realiza un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Entre los proyectos impulsados por la ONG se encuentran el programa «Sí Pueden» que trabaja en el desarrollo emocional del niños y adolescentes, las Residencias Universitarias para jóvenes de zonas rurales, las Recorridas Nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el Banco de Instrumentos Musicales, la asistencia en Catástrofes Naturales y diversas acciones destinadas al compromiso comunitario para el desarrollo de una sociedad inclusiva. La página web es www.fundacionsi.org.ar Si querés sumarte como voluntario en Gesell, escribí a cecij@fundacionsi.org.ar