La enfermera madariaguense Jésica Angaramu, que trabaja en el hospital de Villa Gesell, comentó en una entrevista en Telpin TV, que el paciente con COVID-19 positivo fue ingresado por un golpe al área verde del nosocomio y que luego pasó al área roja por una neumonía. «Estuve más de media hora sin protección porque me llamaron y sólo fui con el barbijo», relató.
La trabajadora de la Salud contó en el canal de Pinamar su experiencia con relación a la atención del paciente con Coronavirus internado en el hospital de Villa Gesell.
La mujer comentó en una entrevista en Telpin TV, que el paciente con COVID-19 positivo fue ingresado por un golpe al área verde del nosocomio y que luego pasó al área roja por una neumonía. «Estuve más de media hora sin protección porque me llamaron y sólo fui con el barbijo», relató.
Con esas máscaras no veo, se empaña todo, por eso me la saqué. Reconozco mi error, pero también hay que hacer hincapié en que nos dan dos barbijos para estar 14 horas. Y más de cuatro horas un barbijo de los comunes no lo podés usar. Fue el último paciente que atendí. Nadie me advirtió que era un paciente sospechoso de Coronavirus. El paciente no estaba aislado. Estaba con la puerta abierta y sin barbijo. Luego lo trasladaron a otra habitación con otra paciente. Todavía estoy esperando que alguien de las autoridades me llame «.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.