La Orquesta Escuela Municipal ofrecerá un recital benéfico en el Teatro San Martín

El evento se realizará el domingo 8 de junio en Villa Gesell con un bono contribución de $5000 para apoyar la formación musical de jóvenes artistas.

La Orquesta Escuela Municipal de Villa Gesell realizará un concierto a beneficio el próximo domingo 8 de junio a las 17:00, en el reconocido Teatro San Martín, ubicado en Avenida 3 y Paseo 105.

El objetivo del recital solidario es continuar fortaleciendo el desarrollo artístico y educativo de los jóvenes que integran este valioso proyecto. La actividad es organizada por la asociación de madres y padres de los músicos, quienes trabajan activamente para garantizar la continuidad de la iniciativa.

Durante la jornada, se podrá disfrutar de un variado repertorio musical, interpretado por chicas y chicos de diferentes edades que conforman la Orquesta. Desde piezas clásicas hasta composiciones populares, el espectáculo promete una muestra del compromiso y la pasión que los une.

Quienes deseen asistir podrán hacerlo colaborando con un bono contribución de $5000, que será destinado íntegramente al sostenimiento de la formación musical. Esta ayuda es fundamental para continuar garantizando el acceso libre y gratuito a la educación musical en Villa Gesell.

Un proyecto educativo que trasciende el escenario

La Orquesta Escuela no solo forma músicos, sino que promueve la inclusión, la participación comunitaria y la igualdad de oportunidades. Este concierto solidario representa una oportunidad para que toda la comunidad geselina y visitantes puedan participar activamente en la continuidad del proyecto.

FUENTE : REGIÓN MAR DEL PLATA