El fatal accidente se produjo en la tarde de este jueves en un lugar alejado de la zona céntrica de la ciudad en el que se denuncia que hay pocos controles
Una nueva tragedia en los médanos marcó la tarde de este jueves en la costa atlántica. Esta vez, fue en Villa Gesell, donde un motociclista murió tras haber chocado contra un cuatriciclo en una zona alejada del centro de la ciudad, en la que denuncian que hay pocos controles.
El fallecido, identificado como Gabriel Cozzolino, iba a bordo de su moto Yamaha de enduro cuando impactó de frente contra un cuatriciclo, también preparado para la misma disciplina, que era conducido por Alberto Cazenave, según le informaron fuentes policiales a Infobae. El ocupante del vehículo de cuatro ruedas estaba lúcido, con golpes leves en su cuerpo.
A las 16.53 la policía recibió un llamado de alerta al 911 y al llegar al lugar del hecho, a las 17.15, el personal encontró a Cozzolino ya sin vida.
Son varias las personas que indican a esa zona, conocida como Tarifas, como un lugar en el que los aventureros se reúnen para practicar maniobras arriesgadas sobre la arena con sus motos, cuatriciclos y otros tipos de vehículos. Los mismos testimonios señalan que hay escasos o nulos controles para evitar que se produzcan tragedias como la de esta tarde.
FUENTE : INFOBAE