Vecinos de Villa Gesell fueron victimas por sexta vez de un hecho delictivo, informaron que anoche les entraron a robar en su casa ubicada en Paseo 112 y avenida 32, apoderándose de varias herramientas costosas de trabajo.
Por sexta vez en un año, una familia de geselinos tiene que lamentar haber sido víctima de delincuentes. La herramientas de trabajo que esta vez se llevaron los ladrones que estaban en el interior de un auto adentro de la casa de Paseo 112 y Avenida 32, son varias y muy costosas.
Pese a tener paredones y rejas, que en principio dificultarían el acceso, los ladrones ingresaron igual. La gravedad de este hecho es que las víctimas declaran haber sufrido anteriormente otros cinco robos y están tan cansados como desmoralizados.
La hermana del vecino al que le hurtaron las herramientas, contó a este medio que ante la denuncia realizada en la comisaria donde se aportan datos de posibles autores, los policías le indicaron que “no podían hacer nada porque no tienen pruebas“. Cabe destacar que en el lugar hay una cámara de monitoreo municipal, donde se podrían identificar con la que se podría visualizar el hecho.
Las herramientas robadas son: cuchara, martillo percutor, masa, corta hierro y cinta métrica Komelon. Piden encarecidamente: “por favor si ofrecen no compren no le demos pie a que sigan robando”.
Los damnificados resaltan que se les dificulta mucho reponer las herramientas sustraídas debido al alto valor de las mismas, de esta forma se les hace imposible volver a realizar normalmente sus actividades.