Villa Gesell Nueva Directora de Niñez y Adolescencia : Sofía Bertolli

Asumió como nueva directora de Niñez y Adolescencia Sofia Bertolli, Trabajadora Social especializada en salud mental comunitaria. Cuenta con experiencia previa en la Subdirección de Desarrollo, donde coordinaba diversas actividades, incluyendo el Programa Envión en los centros comunitarios.

En su nuevo rol, Sofía Bertolli estará a cargo del diseño y ejecución de acciones destinadas a promover y fortalecer los derechos y oportunidades de niños, niñas y adolescentes. Su labor se enmarca dentro del Sistema Integral de Promoción y Protección de los derechos de NNyA.

La designación de Bertolli refleja el compromiso continuo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad en abordar de manera integral las necesidades y derechos de la población más joven. La experiencia y conocimientos de Sofía aportarán al desarrollo de iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la niñez y adolescencia en nuestro municipio.

Acompañaron al intendente el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, y la directora de Desarrollo, Barbara Peréz