Villa Gesell Función de despedida de Deus Ex Machina

La exitosa obra de teatro Deus Ex Machina llega a su última función e invita a toda la comunidad a un gran cierre.  El sábado 24 de febrero a las 21 horas en la Casa de la Cultura, situada en Av. 3 y Paseo 141. 

La obra es una adaptación de la pieza original de Santiago Gobernori, realizada por el dramaturgo geselino Ezequiel de Almeida. La trama se centra en una familia que lucha por mantener una fábrica de bulones en un pueblo de la costa bonaerense. 

El elenco, compuesto por destacados artistas geselinos como Pablo Nasti, Daniel Fernández, Rocío Maldonado, Mariana Mac Allister y el propio Ezequiel de Almeida, quien también dirige la obra, brindó una experiencia teatral cautivadora.

El respaldo técnico de la producción cuenta con profesionales de alto nivel, entre ellos Santiago Gobernori en dramaturgia, Sabrina Ponce como asistente de dirección, Facundo Vrdoljak en diseño de música y sonido, David Assad en diseño de escenografía, Giuliana Paulucci en diseño de iluminación, Mariana Mac Allister en diseño de vestuario y Pablo Cordero Jaure como productor.

La obra cuenta con el apoyo del Teatro Nacional Cervantes y la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. 

El proyecto se destacó en la convocatoria del Programa Federal «Produce en el País» 2023, siendo seleccionado entre 109 propuestas, lo que evidencia su calidad y relevancia en el ámbito teatral. La iniciativa busca promover la creación artística a nivel municipal y ampliar la presencia de obras locales en el prestigioso Teatro Nacional Cervantes.

Durante la temporada, Deus Ex Machina se presentó en distintos espacios culturales de Villa Gesell y ofreció funciones a miles de vecinos, vecinas y turistas. En esta oportunidad, los y las invitamos a disfrutar de la última gran función el próximo sábado 24 de febrero a las 21 horas en la Casa de la Cultura, situada en Av. 3 y Paseo 141.