Convocatoria de la SOFO Faro Querandí por la problemática de los caballos sueltos

La SOFO FARO QUERANDI convocó hoy a una reunión de vecinos de las localidades del sur; a raíz del accidente donde resultó víctima Franco, un joven de 20 años residente y trabajador de Mar Azul. Unos 70 vecinos se hicieron presentes y coincidieron sobre los reclamos sin solución que se vienen realizando hace varios años. Al final se oró por Franco Schmidt, que permanece internado en el hospital de Villa Gesell a la espera de un procedimiento en la cabeza que realizarán especialistas que llegaron a la ciudad para prepararlo para un traslado.

Por Alejandro Cabrera

La SOFO FARO QUERANDI convocó hoy a una reunión de vecinos de las localidades del sur ; a raíz del accidente donde resultó víctima Franco un joven de 20 años residente y trabajador de Mar Azul.

La problemática del tránsito vehicular y los caballos sueltos son reclamos que la SOFO viene realizando desde hace tiempo; mediante notas con números de expedientes, los que nunca fueron atendidos con una solución efectiva por parte de las autoridades municipales, que incumplen ordenanzas vigentes; manifestaron los concurrentes a la convocatoria.

El grupo de vecinos reunidos, aproximadamente unas 70 personas, quedaron decidiendo acciones futuras en pos de que se escuchen sus reclamos tan necesarios.

En la reunión se escucharon testimonios y opiniones acongojadas de gente relacionada con el joven, que es muy conocido y estimado por la comunidad toda.

Al finalizar una vecina realizó una Oración por Franco que fue acompañada en respetuoso silencio de los presentes.