Se realizó el sorteo de la Rosa de la Paz entre 1100 participantes que compraron el bono para colaborar con el hospital

Esta obra realizada por el Maestro Orfebre Juan Carlos Pallarols, que fue donada a la Asociación Civil Acción Solidaria Hospital Arturo Illia, fue sorteada hoy pasadas las 13 horas en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, con la presencia del Escribano Público Guillermo Postigo. El ganador fue Carlos Monge y con lo recaudado se hará la obra de reforma de los baños del hospital Municipal.

Además, del sorteo participaron las autoridades de Acción Solidaria, el padrino de la Institución Dr. Miguel Muñoz, la Secretaria de Salud Lorena Romero Vega y el Secretario de Cultura Manuel Artieda.

El sorteo fue realizado entre los 1100 participantes que adquirieron su bono. Un geselino fue el ganador de esta hermosa obra y ya fue contactado para concretar la entrega del premio. Con el número 1529 el ganador fue Carlos Monge.

Los integrantes de Acción Solidaria quieren agradecer a todos los que colaboraron con la venta y difusión del bono, donde todo lo recaudado será utilizado para la completa reforma de los baños del Hospital Municipal.

Además, agradecer al escribano quien colaboró con el sorteo para otorgar total transparencia a lo realizado por la institución.

Agradecer a las autoridades municipales que colaboraron, permitiendo que este sorteo pueda realizarse cómodamente en las instalaciones de la Casa de la Cultura, brindandonos una excelente atención.

Y por último agradecer a cada vecino que colaboró con la compra del bono, ya que la Asociación Acción Solidaria Hospital Arturo Illia es una institución formada por vecinos, que trabaja constantemente para la mejora de nuestro Hospital.