La presidenta del bloque Juntos PRO rechaza la creación de nuevos cargos políticos con pagos extras para los funcionarios

Clarisa Armando, presidenta del bloque Juntos PRO, rechazó la decisión del gobierno municipal de instaurar nuevos cargos políticos luego de que se conociera la designación de Javier Vicente, como Director de Desarrollo de la comunidad, a Bárbara Pérez como Subdirectora de Desarrollo Social provenientes de la Municipalidad de la Costa, y de conocer los nuevos cargos de quienes se desarrollaban como Director y Sub Director de Tránsito, que luego de ser desplazados continúan dentro de la planta política (Pablo Jordán, como Director de Coordinación y Carlos Villoldo como Subdirector de Coordinación).

«La ciudad no resiste los privilegios de más cargos políticos. Esta decisión es una muestra más del desprecio y la falta de consideración por parte de la gestión de Gustavo Barrera», expresó la dirigente.

Armando señaló que esta decisión no se encuentra acompañada de una sólida justificación, ya que «no hay una explicación convincente sobre la necesidad de crear estos cargos, y menos aún una evaluación de los costos y beneficios que podrían implicar para los ciudadanos». «Estos nuevos cargos son para compensar a los amigos del partido de la costa», expresó

«Los nuevos cargos contarán con un pago de un adicional por función de un 60%, lo que implica un mayor gasto para la Municipalidad de Villa Gesell, un mayor gasto solo para beneficio de la planta política» concluyó la Concejal.