Se hará un taller de Educación Viva en la Casa de la Cultura de Mar Azul

El encuentro se realizará hoy a las 18:30 horas y su coordinadora Virginia Blastein, invita a padres, madres e integrantes del ámbito educativo a participar de la charla Celebrando las Preguntas, que abarca distintos aspectos relacionados a la crianza y pedagogía. «Invitados a compartir los caminos del conocimiento: el juego, el arte y el viaje», es parte de lo que generosamente se compartirá en el espacio cultural de Miramar y 46 en Mar Azul.

«Te invito a formar parte de este Club Itinerante de Educación Viva, y que aportes  tus ideas, experiencias e historias. El trabajo personal, la toma creciente de conciencia de nuestro vínculo con la naturaleza, la búsqueda de sentido, lo grupal, el juego, el arte, la educación respetuosa, la crianza… son temas que abordo en mi placentera tarea cotidiana, la de aprendedora. Invitados a compartir los caminos del conocimiento: el juego, el arte y el viaje!«.

Así invita a madres, padres y educadores, la psicóloga social y entendida en crianza Virginia Blaisten, a participar del encuentro Celebrando las Preguntas, que se llevará a cabo esta tarde a las 18:30 en la Casa de la Cultura de Mar Azul ubicada en Miramar y 46.